★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: EL ÁRBOL DE NAVIDAD

24 dic 2015

Hola a todos, FELIZ NAVIDAD!! Espero que lo pasen muy bien todos en familia, se diviertan y disfruten-aún faltan 5h pero es víspera!.

El espíritu navideño toco a mi puerta con una nuevo Book Tag, el cual consiste en relacionar partes del Árbol de Navidad  ya sean las esferas, luces, estrella etc...con un libros que has leído.

Bola Roja: Un Libro Romántico


Ha sido mas que romántico-JAJA-mucho amor he de decir, me he leído toda la saga y ha sido unos Buenos libros para pasar el tiempo. Lo eleji porque no se considerar libros tipo románticos, creo que no todos los libros en donde den amor se de romántico. So aquí esta JAJA.







Bola Verde: Libro Favorito del 2015


SIMPLEMENTE FAVORITO. 
Es tan hermoso y triste que no tengo palabras. Esta autora deja mucho que decir al escribirlo y me ha sacado lagrimas-que digo lagrimas-e sido todo un manantial. porque enserio me toco el alma JA.












Bola Morada: Libro con Mejor Portada
 

Esta es la mejor portada que he visto en lo que tengo de vida-no la única-es simplemente perfecta. Una de las razones por las que me lei el libro fue porque caí enamorada de esta portada.








Bola Naranja: Un Libro que Tengas Pendiente
 

Este libro ame su película-ya que cuando vi la película no sabia que había un libro-decidí leérmelo, pero al hacerlo no se me ha hecho fácil, mas bien se me complico y no se si fue por el hecho que esta escrito de otra forma o es porque ya se lo que pasara.







Luces Navideñas: Un Libro que Estas Dispuesto a Regala

Amo esta trilogia, eso es todo.
-NAHH mentira-
Cualquier persona que me conozca necesita leer esta trilogía. Si esta persona llega a recibir de mi parte uno de estos libros es que enserio la aprecio.





Estrella: Un Libro que No Puedes Morir Sin Leerlo



ENSERIOOOOO!!! Me lo quiero leer, me gusto la sinopsis del libro y se que me va a enganchar, pero como yo leo en PDF-ya que el dinero no da JAJA-no lo encuentro me la he pasado horas buscando un lugar en donde leerlo y no lo encuentro. Si alguien sabe donde puedo leerlo se lo agradecería un montón.








¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014