★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: SI YO FUERA UN LIBRO...

13 dic 2015

Hola a todos! Primero que todo aun no me presento, soy la administradora-obvio no?- y aun no sabia como saludarlos ya que comenze publicando reseñas y no escribo nada que no sea la... reseña-ja-bueno habrá muchas reseñas ya que me he leído muchos libros, pero quise comenzar con los mas nuevos y después con los viejos like BLME o LJDH esos; llevamos casi 1 semana y también les quería agradecer  a las personas que me han comenzado a seguir MUCHAS GRACIAS!! porque lo aprecio, no hay mejor forma de seguir adelante sin ustedes.

Este es el primer Book Tag que hago y es algo sencillo, consiste en responder a las preguntas que te definirían como el libro fueses.


  1- ¿Cuál sería el formato del libro?
 Me gustan los libros en tapa blanda o dura-con tal de tenerlo en físico- pero la tapa blanda me ha dado muchos inconvenientes al doblarse mucho-y sé que a nadie le gusta eso- por el cual elijo tapa dura

2- ¿Cuál sería el género?
 Seria de un género que casi nunca me leo… Misterio. Me encantaría que leyeran y he tienes esas ganas de saber que va a pasar, también puede tener unos mas como romance, pero añadiéndole el Young Adult


3- ¿Tendría algo de ficción?
 No… me encante leer de este género, pero Yo soy el libro así que-tal vez-no

4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
 Corto, pero nunca se sabe lo que puede pasar en tan poco tiempo

5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
 Puede. Sería el raro movimiento que da una historia al ver al más inocente como el más despiadado

6-¿En qué tiempo estaría narrado?
He leído en tiempos, y me he elegido en primera persona

7- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?
Presente, pero a medida que pasa la historia el personaje descubre secretos que fueron ocultados en el pasado y puede que cambie su vida o la de los demás

8- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
En el típico siglo XXI de cualquier adolescente, pero este personaje no tendrá este tipo de “típica” vida

9- ¿Habría algún giro en la trama?
 Es misterio!! Claro y más de uno, serán estos tipos de giros en donde no sabrás confiar en nadie y no esperaras lo que viene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014