★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: STRANGER THINGS

21 oct 2016

Hola lectores! ya no me recordabannn, lo sé he estado un poco desaparecida y no he podido subir nuevo capitulo en la novela puesto que el ordenador no prendía y aun no lo hace HAAA, pero aquí estoy con un nuevo tag de un serie que ame y que mas se puede decir. Este book tag o mas bien tag, ya que implementa mayormente series, pero yo su queridisima bloguera le va a dar un mix de todo y gracias a Chica Sombra que le advertí que lo haría JAJA.



1- INTRODUCCIÓN ÉPICA. ¿Qué serie te ha enganchado desde el principio?
Hay muchas series que me han enganchado desde el comienzo con PPL, TVD, Glee y TW.

Pero en introducción épica lo usare como la mejor intro de la serie y esa sin duda se la gana Teen Wolf, es hermosisima. He visto otras series a las cuales la modifican para tener un intro tipo TW.



2- DRAGONES Y MAZMORRAS. ¿En qué serie fantástica te gustaría vivir?
Serie?! el mejor lugar fantástico, pero todos sabemos que es real es...

3- GRUPO PERFECTO. ¿Grupo de amigos en el que te gustaría estar?
Muchas imágenes quise mostrar pero decidirse por un grupo cuando hay tantos es duro. Sin duda elegiría a un grupo muy unido y a las vez descabellado, donde nunca hubiera aburrimiento y tener aventuras como así misterios.

4- LUCES DE NAVIDAD. Personaje loco favorito
Hay muchos personajes tanto de libros como se series que me gustan, pero todos saben que personaje de libro se lleva este premio.

5- EL MUNDO DEL REVÉS. Serie que ha resultado ser todo lo contrario a lo que 
Tengo muchas series las cuales una vez pensé que jamas serian mi tipo de agrado, y casi la mayoria me engancharon y hasta el dia de hoy las adoro mucho.

6- CIENTÍFICOS CHIFLADOS. ¿Quién realiza los experimentos más raros?

Los doctores de pavor



7-  EL DEMOGORGÓN. Criatura con la que no te querrías encontrar.
Bueno... no he visto muchas criaturas en series como para estar en ese punto de ¡ALEJATE! pero a excepción de el Demogorgón de ST supongo que en si no es una criatura a lo que no me quisiera encontrar jamás, sino seria mas como yo queriendo evitar los tipo de escenarios de American Horror Story, me meo JAJA.


8- FINAL INCREÍBLE.
-preguntas relacionadas con adelantos de series- leer bajo su cuidado

Esta pregunta aun no la puedo responder porque si algunos no lo saben mis series favoritas estarán emitiendo su última temporada muy pronto, es una estaca al corazón. Para un final increible seria saber quien es -A o si Elena despierta!he infinitas mas, aunque siento que esta pregunta en realidad se resuelva en años.



7 comentarios:

  1. Sí, ya me advertiste jajaja
    Yo también amo Glee <3

    ResponderBorrar
  2. Aiiii glee!! que gran serie, la hecho de menos y todo D:
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
  3. es la primera vez que he visto este booktag de la serie stranger things
    me encanta tengo muchas ganas de que estrenen la segunda temporada ya
    buen tag
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderBorrar
  4. Me han encantado los grupos que has elegido^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooola! <3
    Me encanta este Booktag porque ST me encantó y la terminé de ver hace muy poquito y ya estoy esperando la segunda temporada. Por supuesto que a mí también me encantaría vivir en Hogwarts, yo creo que es el sueño de cualquier persona que haya leído la saga porque es un lugar increíble.

    Eso sí, difiero contigo completamente en una cosa **SPOILER**no quiero que Elena despierte porque últimamente no la soportaba nada de nada**FIN DEL SPOILER**

    ¡Me ha encanto la entrada!
    Un besazo, preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo un poco pues *SPOILER* en sus ultimos momentos me fastidiaba un poco su idea de ser humana y convencer a Damon para tener un happy ending *FIN DEL SPOILER*
      BESOS!

      Borrar
  6. Me ha encantado los grupos que has elegido Teen Wolf es una de mis series favoritas y Harry Potter ni hablemos jajaja

    Besooos

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014