★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RESEÑA: AFTER, EN MIL PEDAZOS

12 oct 2016


Título: After, We Collided Saga/trilogia: Si, 1.After  2.After, En mil pedazos 3.After, Almas perdidas 4.After, Amor infinito Autor/a: Anna Todd I Nº de páginas: 640 I Editorial: Planeta

Sinopsis: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Opinión Personal
contiene spoilers del libro anterior


Después de un final de ira he impacto, el cual me dejo con las ganas de continuar y saber que vendría en esta segunda entrega, si lo que viene sera bueno o malo.

El primer libro termina cuando Tessa se entera que su relación con Hardin se baso en una apuesta- auch -toda su relación que ella pensó era privado, fue mas bien abierta para el publico. Ambos personajes están por caminos separado; Hardin esta haciendo todo lo posible para que Tessa lo pueda perdonar, pero por otra parte Tessa lo evita a toda costa. Ambos se necesitan.


Somos la luz y la oscuridad; es un caos perfecto, es todo lo que temo, lo que quiero y lo que necesito.

Siento que la autora apresuro mucho su reconcilacion, era como ZAZ te perdono, y yo como MUJER donde esta tu dignidad. Aunque Hardin este "madurando" eso no cambia el hecho que su ego acapara el momento, su boca habla de mas y el "estoy cambiando" es solo para ocultar que no avanza.

En este libro a diferencia del primero, hay dos puntos de vista. Hardin es el nuevo narrador, esto hace que lo conozcamos mejor, cosa que no lo cambia, el prácticamente inaugura el libro con sus emociones y sentimientos respecto a lo sucedido. El libro me gusta, no lo mal interpreten por lo malo que he escrito JAJA pero la autora fallo en los personajes esta vez.


El libro es como una cuerda floja de emociones, no importa que tan equilibrado estés en cualquier punto algo te hará caer y BOOM mueres. Es un vaivén entre los dos, en unos minutos sola la quiere para el y cuando sucede -muy bien y gracias.


No se de que están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola.

Cabe resaltar que Tessa tiene su apoyo en Zed, cosa que irrita a Hardin, digo apoco Zed la ayuda con todo lo que ella esta pasando y viene el otro a reclamarla. No


Lo que me gusta de la autora es que es divertida, no deja nada, piensa algo y lo escribe. Ella nos puede llevar de situaciones tan cómicas y divertidas, hasta unas duras y violentas.
En tanto al fin, esta es una saga lo cual tiene que dejarles a los lectores un momento de enganche para que vayan directito hacia el siguiente libro. El final me gusto, digooo no se compara con el del primer libro, pero si me dio el enganche que la autora buscaba ¿Cómo lo se? Cuando acabe el libro, abrí el otro.


En resumen After, En mil pedazos es un libro flojo, con sus altos y bajos, pero también vemos la presencia de un cambio, una oportunidad. La lucha por el amor y la desesperación del perdón. No te puedes dar por rendido de un día para otro con esta saga. Hay que tenerle paciencia y hasta te puedes llegar a sorprender.

6 comentarios:

  1. Yo de estos libros paso porque no me llaman ni un poco!!! La verdad es que todo el mundo coincide en que la trama es muy floja y encima, al parecer, el personaje femenino es odioso!!!

    ResponderBorrar
  2. Con el primer libro de esta saga tuve mas que suficiente, no tengo intencion de seguir leyendola.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo leí la saga completa y me gustó, no es que sea lo mejor que he leído, pero no esta tan mal.
    Disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Dios mío, te hago un altar en estos momentos, sabes? O sea, me estoy leyendo Landon. Todo por ti, que es la segunda saga de la autora y dios, no paro de preguntar por todos lados que si me leo After o no y en fin, ando loca con la entrada que acabas de subir.

    Resulta que me han dicho que el primer libro es super intenso y bueno, en el segundo decae un poco la historia. Pero que el tercero vuelve a poner el listón alto y mola, cosa que espero que te pase! :)

    Yo personalmente me los voy a empezar porque la verdad es que la segunda saga tiene mucho que ver con los personajes de la primera y dios, me has descubierto América con lo que le pasa a Tessa, porque claro, en esta saga (no te quiero hacer spoiler) me deja rayada ese personaje en particular y quería saber por qué!

    Te mando un beso enorme y mil gracias por la entrada, de verdad! Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! A mí me pareció entretenida, pero llegó un momento en que me saturaba de tantas vueltas y tanto drama. Tessa y Hardin son dos personas con problemas y su relación es totalmente disfuncional, pero sí, admitiré que me lo pasé bien leyendo estos libros, pues aunque son largos son tan rápidos de leer que enganchan.
    Gracias por la reseña. Soy nueva en el blog, me quedo por aquí! ^^ Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo estoy muy interesada en esta saga, a pesar de que a poca gente le ha gustado. En general tiene muy malas críticas, así que veremos lo que me parece a mí. Aunque yo creo que puede estar bien para pasar el rato.

    Besitos!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014