★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: GLEE

7 oct 2016


 No se como podre hacer una entrada de 6 temporadas de una serie que tanto me gusto...

Lo primero que me viene a la menta a la hora de pensar en Glee son musicales, lo que la mayoría sin duda diría, pero también en amistades, logros, pero sobre todo sueños y algo que esta serie sin duda le voy a agradecer es que no importa que tan alto sea tu sueño en esta vida, si lo deseas y te esfuerzas se hará un día realidad.

Nuestra serie comienza en el William McKinley High School en donde nuestra protagonista es Rachel Berry que junto a sus compañeros o los primeros 6 estudiantes que tuvieron el valor de entrar en el Glee club que abrió sus puertas en la sala de coros después de un tiempo.

El club esta dirigido por William Schuester el profesor de español y posteriormente a tiempo completo del club. Este hombre tiene la gran esperanza que grandes chicos saldrán y brillaran por si solos en el mundo y el estará presente durante estas temporadas para presenciarlo y cumplirlo.

Entre los personajes tenemos a Rachel cabe resaltar que al principio de la serie era una odiosa, egoísta, controladora y la acaparadora de la atención en el grupo, pero hubo un gran cambio en lo que fue la Berry de la 1era y 6ma temporada, todo paso poco a poco pero al fin se dio cuenta que no es la única que podía brillar.

Tenemos a Finn Hudson, Kurt Hummel, Santana Lopez, Quinn Fabray, Blaine Anderson, Noah Puckerman, Mercedes Jones, Brittany Pierce, Tina Cohen-Chang, Artie Abrams, Mike Chang y Sam Evans HAY MUCHISIMOS MAS! Pero estos son los que mas nos mostraron sus vidas a lo largo de estos años.

No les puedo contar hacerca de estos o todos los personajes así que aqui les va una ayudita...


Las parejas AWW el amor, la felicidad y todo eso no puede quedar atrás, y estas son mis favoritas: Klaine, Brittana y Finchel ♥ No me resistí a esto ok? después que Finchel acabara y sin dudo a todos nos rompió el corazón, y no solo en la serie sino también el vida real. Y entonces esta Klaine... en mi opinión personal, lo ame.




Los personajes que nunca me llegar a agradar fueron Quinn, Puck, Sue, Shelby, entre otros los cuales no recuerdo porque el odio es tan grande que me hace olvidarlos

Entonces por otra parte tenemos la tristeza, hay muchas escenas tristes en esta serie, pero ninguna se compara con el episodio de "Quarterback" en donde el equipo le da este episodio a Fin Hudson, Cody Monteith. Este episodio me destrozo, fue tan emotivo y duro que se pudo ver la tristeza real en cada unos del elenco. Tras este episodio pude haber extinguido una sequía. La mayoría sabia que Lea salia con Cory y odie verla así en las entrevistas.


Para a mediados de la serie se pudo ver una incorporación de nuevos estudiantes los cuales por decir estarían sustituyendo a los que ya se habían graduado. De ellos el que mas me gusto fue la actitud de Kitty, digo es la mejor, dejando a un lado todo lo que le hizo a la chica nueva que nunca me aprendí su nombre JAJA es chica fue considerada "La nueva Rachel". Había un punto en donde me quedaba aburrida de oírlos cantar tan seguido, después de 5 minutos cantaban otra y yo como HAAAA.


El final, me complació, pero no fue como todo lo que esperaba, sino mas. Fue muy apresurado y siento que fue un corte muy directo con escenas muy "vayamos al grano", siento que se pudo dar mas para este final decisivo de la serie. Aunque fue unas de las mejores canciones para mi que el grupo conformo, por el hecho que todos cantaron.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta Glee!
    ¡Me encanta tu entrada!
    ¡Y me encantaba la pareja de Klaine! Aunque tengo que confesar que Blaine me molaba también con los Warblers.

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Glee me trae tan buenos recuerdos , fue una de las primeras series que empecé a seguir y me encantaba. Una lastima que a partir de la cuarta temporada , para mi , la serie decayera tanto. Pero las tres primeras temporadas son increíbles <33
    Klaine eran los mejores!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si pienso lo mismo, los diálogos ya no tenían la misma emociones que antes. KLAINE forever!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    A mí esta serié me gustó mucho, y aunque la vi completa, las últimas temporadas se me hicieron muy regulares, considero que la calidad en el argumento decayó bastante.
    Amo a Klaine <3 Y uno de mis episodios favoritos también fue el de la despedida de Cory, fue muy conmovedor.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Veía esta serie hace un par de años y me encantaba.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Jajaja, qué bueno que te haya gustado mucho la serie. Yo como que me vi episodios sueltos, y algunos covers, y uf, sí, ese momento triste sin dudas que es de los más feos de la televisión, porque también fue en la vida real :(
    ¡Bessos! :3

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014