★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

TOP TEN: CÓMO SOBREVIVIR EN UNA PELÍCULA DE TERROR

25 oct 2016

Hola lectores! Halloween es la fecha en donde puedes y serás asustado y no hay excusa que lo impida. Todos los preparativos comienzan el 1ero de Octubre y todo sucede el 31, por una razón odio este mes, soy muy miedosa. No puedes entrar a tus redes o ver la televisión sin que pasen un película de horror y me de un infarto, por eso, posiblemente alguien o algo los aceche ese dia y gracias a mi eso no pasara...



1-Jamás bajes al sótano

Esto es prácticamente una ley, que pasa cuando bajas al sótano = mueres, qué pasa si subes al ático = tal vez mueras. Procura nunca estar solo y jamas, por favor, compres y este en una casa toda tenebrosa 



2-Siempre esta detrás de ti

Qué es eso de ir por un pasillo oscuro tú solo, se inteligente y quédate donde estabas probablemente vivo. Si por cierto motivo tiene que salir procura deslizarte por las paredes y nunca darle la espalda a la nada.




3-Los grupos, no te separes!


Siempre vamos en grupo para sentirnos mas protegidos, por otra parte hay tontos que se separan para "tomar mas terreno" en ese caso uno de los dos termina encontrando el cadáver de otro, pero con los grupos aunque cada uno se este protegiendo la espalda del otro, siempre se llevan a los últimos y llegan a matar a los primeros de una forma muy rápida. Consejo = ve en el medio.


4-Casa sola + llamada

Esto lo he visto en varias películas, cuando estás solo en casa y te llaman siempre pasa algo. Si llegas al descolgar llegas a escuchar una respiración no te quedes preguntando quien es o el quien te lamo comienza a jugar contigo y lleva una voz grave. Cuelga y corre.



5-Los gemelos

 ¡ALEJATE DE ELLOS! Son los peores, no importa que tan lindos y bien vestidos se encuentren, al final esa ropa toda tierna se ensucia con tu sangre.


6-No estas seguro en ningún lugar

No importa que tan bien te escondas, si es en el baño encerrado, bajo la cama o en el armario, si ya sabe donde vives, date por muerto. Siempre te estará vigilando y sabrá tus próximos pasos, asi que te recomiendo que hagas lo opuesto que harias tu. Sorprendelo.




7-Ten en cuenta que alguien morirá


Tienes que admitirlo, no importa quien sea si un asesino a suelto los persigue tanto en la vida real como en las películas, alguien morirá. Y no es por ser mala, pero el protagonista en especial una chica es la que se salva.


8-¿Hay alguien ahí?

Y siempre. Esta el típico hecho de que siempre cuando el o ella escucha un ruido no importa como sea, de donde venga, siempre preguntaras "¿Hay alguien ahí?" esto es solo una ventaja para el ese o eso para que te mate. Callate.



9- ¿Vacaciones? 

Ni se te ocurra vacacionar con tus amigos o familiares cerca de un lago, en una casa abandonada o pedir un aventón en el medio de una carretera con niebla. Posiblemente el quien te recoja sea el que te mate.


10- Las apariencias


Si la protagonista es mujer llega a sobrevivir mas que un hombre, pero si eres un hombre procura no salir con la chica bonita, los bonitos también mueren. Los inocentes pueden llegar hasta el final, así que procura verte inocente y mantente planeando un plan de escapatoria. Consejo para las chicas = nunca corran en tacones


Que otras maneras tienes bajo la manga para sobrevivir en un película de terror? ¡Comentenlas!




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada ^^ Tienes toda la razón.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. jajajajajja no he visto muchas películas de miedo, pero mis amigas tuvieron una época que me arrastraban al cine a verlas y tienes toda la razón en este top ten! jajajaajaj
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! 🍬
    Que chulada de entrada! jajaj, me ha encantado el top ten, es genial
    Te acabo de seguir jeje, ¿Podrías seguirme también devuelta por favor?
    👻 ¡Feliz Halloween! 🎃

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Jajajaja, esto es lo más guay que he visto en mucho tiempo, me he partido de la risa con algunos, sobre todo con el último, me matan cuando se ponen a correr con sus taconzotes y allá va, suelo. JAJAJAJAJA. ¡Quédate en medio! jajaja, ciertamente, y sí, los guapos mueren primero, o los que se creen mucho ;) también algunos grandotes, tipo el jugados de fútbol, porque lo mandan primero a revisar jajajaja. Y eso de ¿Quién anda ahí? es patentado para que alguien te mate :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014