★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE 100 3x04, 3x05 y 3x06

1 mar 2016

WATCH THE THRONES
HAKELDAMA 
BITTER HARVEST


En este episodio podemos notar como Bellamy, después de una conversación con Pike en el cual Bell está débil y destrozado, lo manipulo para así este comenzar a odiar a los terrícolas, sus aliados y bien este se culpa por la muerte de su novia Gina, y por la de las demás personas que se encontraban ahí ya que confió en Echo.  Bellamy acepta a la idea de Pike de matar a un grupo de terrícolas que no se encuentra muy lejos del lugar que le están protegiendo. Este grupo de terrícolas que planean matar fueron enviados por Lexa para su protección de los de la Nación del Hielo. Si terminaran atacando a los terrícolas estarían incluidos Indra y Lincoln, eso Octavia nunca se lo perdonaría.


Abby y Kane por otra parte están en total desacuerdo, y consiguen detenerlos antes de continuar con su plan, los encarcelan, pero después los sky people comienzan a ver más a fondo y se une a las elecciones para el nuevo canciller.

Lexa y Nia conversan sobre el nuevo clan que se ha unido conformados por los sky people, de la mejor manera deciden pelear en un duelo hasta la muerte por el trono. Nia pone a su hijo, Roan a luchar por ella, en cambio Lexa lucha por sí misma.

En el duelo ambos personajes van parejos, se llega a notar la preocupación de Clarke hacia la vida de Lexa, la cual después de pelear duro consigue derribar a su oponente, pero la lanza que se suponía tenía que atravesar lo vuela por los aires hacia el cuerpo de Nia provocando su muerte. Lexa se dirige a Roan como el nuevo rey de la Nación del Hielo.



El episodio termina con Kane en la mañana siguiente dirigiéndose a las celdas para anunciar a Pike como el nuevo canciller el como respuesta sonríe y menciona sus primeras acciones.
1-Se perdona a sí mismo y a los demás. 
2-Deniega a los sky people unirse al clan 13. 
3-Terminaran lo que empezaron, ejecutar a los terrícolas 

  • 2do
Todo comienza cuando Pike y su grupo regresan después de haber matado las 300 personas que estaban de guardia, los cuales estaban presentes para poder protegerlos. Aunque las sospechas están de su parte, de haber matado 300 personas con solo 10 en un grupo, la respuesta puede ser que al momento de la masacre lo terricolas yacían dormidos. 

Clarke es llamada por Lexa tras lo sucedido, pero Clarke pide poder hablar con Bellamy para saber lo sucedido, Lexa acepta su propuesta aunque no había mucha esperanza esta vez.


Con ayuda de Octavia, Kane y Abby, Clarke logra entrar por un pasadizo secreto al Arkadia y así poder llegar a tener una conversación con Bellamy, el cual Clarke nota que ya no es el mismo al saber que no esta la respuesta que ella quería a lo sucedido. Bellamy la encadena a una mesa para así poder entregarla a Pike, pero super Octavia llega al rescate y logran escapar. 

Entre Murphy y Emori hay quimica, se han ganado su vida en ese tiempo haciéndose Murphy el muerto y cuando alguien venga a ayudarlo Emori lo ataca y así poderle robar sus pertenencias, pero todo sale mal cuando unos de sus trucos se ve interrumpido cuando comienzan a atacar a Murphy.

Jaha a regresado, nuestro loco Jaha ha vuelto al Arkadia y claro viene acompañado con Alie y Otan, el cual es asesinado en la puertas del Arkadia por un guardia tras perder la paciencia, pero Jaha estaba muy calmado diciendo "la muerte no es el final".



Jaha quiere que todos vayan a la Ciudad de la Luz, incluso Pike el cual se rehusó a ir tras ver lo loco que se veia despues de su conversación. Pike no es el único que recibió una charl apues Raven tambien, Jaha le dice que ir le quitara todo dolor a lo que Raven se siente mas inútil.


El episodio termina con Raven sintiendo cada dia peor el dolor en su pierna, esto le hace tomar la píldora de la famosa ciudad ya que no tiene nada que perder, pero en este momento gana, pues l levantarse y dar paso a paso no siente dolor alguno por su pierna, mientra se levanta la vista y se encuentra con Alie.

  • 3er

El episodio empieza con un regalo del nuevo de la Nación del Hielo, Roan el cual le envía a Emerson, el único sobreviviente de Mount Weather, este la ataca y debido a sus actos en condenado a muerte por Clarke, Lexa se sorprende ya que habían acordado "La sangre no llama a la sangre".

En el momento en donde se suponía que Clarke debía matar a Emerson, se ha dado cuenta que vivo sufre mas y lo destierra de su tierra, esto deja satisfecha a Lexa, pero no a Titus.

Hannah y el grupo se van a explorar las tierras en las afueras del Arkadia, esto era de parecer un asunto secreto, pero todo se va de orden cuando ven un niño terrícola cerca de ellos. Hannah tiene la intención de dispararle, pero este logra escapar hacia el bosque, aun así es perseguido por ellos. Octavio que ha visto y oído todo va tras el niño para así poder salvarlo, cosa que logra, pero a la vez se da cuenta que debe ser un gran secreto para así mantenerlo en secreto y matar a un niño por ello.

Tras averiguar lo que pasa, Pike quiere entras a un pueblo de terricolas y así aniquilarlos, ya que tienen una mejor tierra que las de ellos, pueden estar muriendo de hambre en aproximadamente un año si no se hace algo.

Como un intento, super Octavia va al pueblo de los terricolas para así advertirles, aunque al principio no confiaron de ella, al final le lograron creer, pero no confinar ya que despues de la advertencia los terricolas la preparan como una trampa.

Al final los terricolas atacan a los sky people, y a causa de esto Monroe muere en una niebla venenosa. Hannah llega a decir que ha visto a Octavia y que esto es su culpa, que tienen a un traidor en el Arkadia, y Pike cuenta que es Kane-aunque es cierto pero vamos.

A Jaha le ha ido de maravilla, cada vez mas personas toman la píldora para ir a la Ciudad de la Luz, aunque Abby tenga sus sospechas hacia esa milagrosa píldora. Abby detiene a Jasper justo cuando está a punto de tomar la píldora que Jaha le ha dado, ella le exige la verdad y Jaha se la da, pues esta milagrosa píldora detiene cualquier tipo de dolor. Las sospechas incrementan cuando a Jaha le preguntan por su hijo Wren y tuvo que contactar con Alie para ver a quién se refería. Abby termina ganando al llevarse todo el saco de pastillas para saber que está pasando.

Jaha cuenta que el arca tenía 13 estaciones, pero esta última fue cancelada por lo tanto nunca fue escrita en los libros, esta estación era llamada Polaris. 

El episodio termina con Titus torturando a Murphy despues que se lo trajeran, Titus quiere información de la Ciudad de la Luz, pero este no sabe. Mientras se va alejando vemos una parte de una nave destrozada en ese mismo lugar con las letras A y R borradas dándonos a conocer el nombre de Polis la decimotercera estación.

Promo: 3x07 Thirteen


4 comentarios:

  1. Buenas noches!
    Hace un tiempo que leí los 100. Tengo muchas ganas de ver la serie,aunque ahora estoy enganchada a cazadores de sombras y no tengo tiempo casi ni para verla...
    ¿Se asemeja al libro o lo cambia?
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches!
    Hace un tiempo que leí los 100. Tengo muchas ganas de ver la serie,aunque ahora estoy enganchada a cazadores de sombras y no tengo tiempo casi ni para verla...
    ¿Se asemeja al libro o lo cambia?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene ese disque gran parecido con el libro, hay muchas partes que dejan sin mostrar, aunque tiene el mismo trama. Pero he de admitir que si me encanta la serie aunque no le sea tan fiel al libro :)
      Besos!

      Borrar
  3. Esta serie por más que lo intento no me entran las ganas de verla...
    Pero la verdad es que tal y como hablas de ella, lo intentaré.
    Un besazo :)

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014