★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE 100 3x10, 3x11 y 3x12

28 abr. 2016

FALLEN
NEVERMORE
DEMONS
  • 1er
El episodio empieza con Octavia envuelva en furia y destrozada por la muerte de Lincoln, junto con Kane, Miller, Sinclair y Bellamy como prisionero vuelven a la cueva, donde su hermana desata toda violencia y furia contra su hermano una vez ahíPike por fin fue entregado por Bellamy a los grounders y ahora estos se haran cargo de la justicia, Monty por otra parte se ha enterado que su madre fue quien la traiciono.


En la polis hace tiempo que Titus se quito la vida y Ontari no tiene un Flamekeeper que la pueda convertir en la nueva Heda , pero ellos se las ingenian cuando Murphy le da la idea de fingir se su Flamekeeper. Los comandantes le piden a Ontari hacer el ritual-por así decir-para poder convertirse en la nueva Heda, pero ella esta super perdida, recurriendo a la violencia. Murphy por otra parte esta encadenado a una pared. Y hace las cosas que Ontari le pide para poder sobrevivir. 


RESEÑA: AFTER

26 abr. 2016


Título: After  Saga/trilogia: Si, 1.After 2.After, En mil pedazos 3.After, Almas perdidas 4.After, Amor infinito Autor/a: Anna Todd 
I Nº de páginas: 568 I Editorial: Planeta
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



Opinión Personal

Hace tanto tiempo que me leí la saga, si la saga y no aun no la reseñaba puesto que la dejaba a un lado para los libros autoconclusivos, Siempre quise leérmelos, pero el hecho de ser con muchísimas páginas, una saga y un fan fiction que no me gusta leer no me convencía del todo, hasta que agarre el primero y me lo devore.

El libro es narrado por Tessa Young, una universitaria conservadora, es el tipo de chica tranquila que solo se encierra a estudiar y nunca sale a fiestas, es la "buena chica", tiene a Noah su novio y mejor amigo, y pretende sacar las mejores calificaciones que sea posible. Tessa no ha tenido la vida fácil que se puede aparentar al verla, su infancia no fue color de rosas, pero eso no la paro sino que siguió adelante. Al conocer a su compañera de habitación sabrá que no será fácil, pues Steph es todo lo apuesta a ella y la cosa se complicara cuando conozca a Hardin y vera su mundo dar un giro de  360°.

BOOK TAG: GEEK

22 abr. 2016

Hoy les vengo con un nuevo Book Tag el cual me pareció interesante, mezcla un poco de todo y sus preguntas son curiosas. Este tag lo he visto en ¿Donde esta mi lápiz?  y bueno me pico la curiosidad por hacerlo. Espero que les guste y háganlo cuantas personas quieran.

  • Como han notado le he dado un baño al blog, un nuevo tema, otra cabecera, con el fin que estuviera no solo bonito si no cómodo. Todo es igual solo de la manera que siempre me gusto que se viera. Tengo pensado en abrir otras secciones, y me gustaría que me dieran ideas.




1.Si fueras un superheroes ¿Qué nombre y que poder elegirías?
Siempre he querido el poder de leer las mentes, para mi seria super interesante y a la vez algo perturbador saber lo que las personas piensas. Ver como en realidad son. Optaría también por la telequinesis, poder llegar a mover objetos con tu mente-no me levantaría jamas de la cama JAJA. O puede que Chronokinesis que simplemente consiste de el manejo del tiempo, haría tantas cosas con el tiempo detenido.


2.¿Cuál sería tu patronus?
Mi patronus seria un delfín. Hace como 2 años fue a un nado con delfines y lo ame tanto. Claro me encantaría otros animales, pero este seria el indical ya que fue un momento único que viví.




SERIE: FEAR THE WALKING DEAD 1 TEMPORADA

18 abr. 2016



Fear The Walking Dead es una serie que me acabe hace poco y puesto que en unos dias se va a estrenar su segunda temporada he decidido darle un review de su primera temporada las cual solo consta de 6 episodios, pero de mucha acción.

La serie empieza con Nick, un chico de 19 años con unos problemas de drogas, pero hasta ahora no se compara con lo que ha visto, se ha despertado en una iglesia abandonada y buena la chica con la que estaba desaparecido. Poco después la encuentra para lo primero que ve es a ella comiéndose prácticamente a otros. Nick huyo del lugar y no sabe que creer o no, puesto no hay nada que afirme lo que dijo. Su situación familiar no es la mejor, ha dejado de ver a su mama Madison y hermana Alicia, y su novio Travis-de la madre.

Este episodio dura más de una hora, no se me hizo eterno. pero hubo partes en donde se situaban más en ciertos temas que en el principal de zombies. Nos introduce pocos personajes, principalmente los protagonista que nos darán de la historia en la serie.

En los siguientes episodios nos presentan personajes nuevos como la ex-esposa de Travis, Liza y su hijo Christopher.


RESEÑA: WHEN

12 abr. 2016

Título: When
Saga: No
Autor/a: Victoria Laurie
Nº de páginas: 336
Editorial: Disney-Hyperion

Maddie Fynn es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva y aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero hace falta la muerte prematura de su padre para que Maddie y su familia se dé cuenta de que esos misteriosos dígitos son en realidad fechas de muerte, y al igual que las de nacimiento, todos tienen una.

Forzada por su madre alcohólica a usar su habilidad para hacer dinero extra, Maddie identifica la inminente fecha de muerte del joven hijo de un cliente, pero debido a que su habilidad sólo le permite ver el cuándo y no el cómo, es incapaz de ofrecer cualquier pista al respecto. Cuando el chico desaparece en la misma fecha, las fuerzas policiales centran su atención en Maddie.
Pronto, Maddie se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde. Como sospechosa de la investigación, el blanco del asesino, y atrayendo la atención de un admirador joven y misterioso que podría estar conectado con todo el asunto, toda la existencia de Maddie está a punto de ponerse patas arriba.
¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?


El libro esta narrado desde la perspectiva de Maddie, es una adolescente normal, pero  ella tiene un don-el cual no es el mejor-desde que tiene memoria ella ha podido ver justo en las frentes de las personas números, pero no simples, sino una fecha, la fecha exacta de su muerte. 

Su familia no sabia que significado tenían estos números hasta que llego la fecha de su padre, ese día perdieron y supieron algo que cambiaría sus vidas.



BOOK TAG: TODO SE CONECTA

9 abr. 2016

Hola mis queridísimas personas en capa roja-JAJA-hoy les traigo este Book Tag que vi en el blog de Hablemos de Libros, y me gustó mucho puesto a como todo se conecta-obvio según el título. Este consiste en mediante vas respondiendo las preguntas estás se van conectando con las siguientes. Si quieren leer la reseña de los libros solo denle Click en la imagen .)

En el anterior 20 Series Tag mencione que jamás iba a volver a ver American Horror Story pues solo llegue hasta el intro, les cuento que me termine la 1era temporada-JAJA HAY QUE SUPERAR LOS MIEDOS.


1- Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto en 4 o 5 estrellas en tu blog o Goodreads. 



Ame este libro.
Fue el primero que me leí de este genero y me fascino, es original a la forma del trama. Espero poder leerme los siguientes libros pronto.


2- Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.


El libro en general no fue uno de los  mejores, pero me gusto mas la historia que Laurie Myracle le dio a este libro, fue mi favorito de los tres relatos.


3- Busca un libro del mismo género que el anterior (fantasía, terror, suspenso, etc).


No encontré precisamente un genero para Noches Blancas, así que opte con una temática juvenil. Este libro me encanto, es el primero que me he leído en formas de cartas.


SERIE: THE 100 3x07, 3x08 Y 3x09

5 abr. 2016

THIRTEEN
TERMS AND CONDITIONS
STEALING FIRE

  • 1er

En este episodio nos dan una clase de historia mediante flashbacks, desde la creación del Arca hasta como el mundo acabo-literalmente. Para ser exactos hace 97 años atrás el  lanzo códigos los cuales no se pudieron controlar mandando misiles desde una lado del mundo al otro y viceversa, causando el fin. Becca, la creadora estaba trabando en ALL-E 2, nuevamente pero esta quería que fuera un versión más humana cosa que ALL-E no sabía, desde el Polaris, exacto en el espacio. Después de dos años de haber trabajado en ella la estación debía atacar con las demás estaciones para asi formar el Arca, pero esto significaba renunciar a ALL-E 2, Becca se rehuso, se encerro en una capsula que la mando a la tierra y estrello a pedazos el Polaris junto con dos de sus compañeros de trabajo que se rehusaban. Al aterrizar en la tierra se vio como la matriz de cristal  de ALL-E 2 se incrusto en su columna vertebral, aparte de ver que el aire de loa tierra se podía casi volver a respirar y encontrar unos cuantos sobrevivientes.

Dejando a un lado la clase de historia del Polaris, toda la atención se centreo en ese momento el cual Clarke se encuentra a Murphy en una habitación, este esta todo herido y bueno lo quiere ayudar ya que es su amigo. pero entra Titus con arma en mano decidido a matar a Clarke ya que piensa que su muerte sera la salvación de las malas decisiones de Lexa. Mientras los disparos van de una parte de la habitación a otra Lexa que había entrado apurada despues de escuchar los disparos es a la que disparan-irónico. Entre los llantos de Clarke y las suplicas de Titus por ser perdonado.el cual Lexa perdona, se comienza la ceremonia para sacarle el espíritu de la comandante o en este caso el matriz de cristal ALL-E 2 de su columna vertebral. "Paz a su alma comandante"

PELÍCULA: LEAL

2 abr. 2016



No juzgare esta película como adaptación, puesto no me he leído los libros-suena más feo así-pero tengo mis razones: 1-Me dieron el mayor spoiler que alguien jamás en su vida querrá de escuchar de esta trilogía, y bueno supongo que ya saben.. Después de eso no le vi la gran cosa leérmelo si sabía cómo iba a terminar-aparte ya había visto Divergente antes que el libro-eso es otro tema.

Divergente siempre me llamo la atención, un mundo en el futuro sus facciones, era toda diferente y original a algo que hubiese visto.

En esta tercera película Tris, Four, Christina, Caleb, Tori y Peter quieren llevar acabo poder descubrir lo que está más allá de la valla, pero la realidad les da un puño en la cara al encontrarse lo que hay. No solo el caos se encuentra allá fue, en Chicago Evelyn comienza a matar a los líderes de Jeanine, mientras que Johana quiere lideres leales, esto comienza una disputa entre ellas.

Santa Template by Mery's Notebook © 2014