★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS (II)

30 oct 2016

 Hola lectores! les traigo nuevamente el reto. Ayer no lo pudo subir porque sali y llegue a horas muy tarde y cansada, pero aqui esta. Espero que lo disfruten!




Cita II
"¿Has confundido la necesidad con el amor"

"El caballero lloro más al darse cuenta de que si no se amaba, no podía amar realmente a otros. Su necesidad de ellos de interpondría. En eso apareció el mago y le dijo: solo podrás amar a otros en la medida en que te ames a ti mismo" 

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher. 

Esta cita me gusto porque es una pregunta que muchas personas se han hecho, esta en especial me recordó a una serie en donde un personaje le dijo a otro eres hermosa y etc, a lo que el otro personaje-siendo mujer-le comentó "esa es la diferencia, yo te gusto, pero yo te amo"

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow muchas gracias por la nominacion, la tendré en cuenta a pesar de que ando en semana de parciales pero la haré pronto. Ya tengo una cita en cuenta para utilizar. Por cierto, el caballero de la armadura oxidada es un muy buen libro, de mi infancia y que tiene muchas cosas para pensar y analizar. ¡Feliz día y besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡hola! esta cita es realmente bonita, no conozco el libro pero le echaré un vistazo. ¡besis!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Vaya que es una frase matadora, y en unas sencillas palabras te dice todo, y es que sí, no podemos amar a otros si nosotros mismos no nos amamos. Me encantó ;)
    ¡Un besote! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Que frase mas bonita, me ha llegado la verdad! No podías haber escogido mejor!
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Muchas gracias por nominarme. Haré el tag en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014