★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: PRETTY LITTLE LIARS/SERIE

15 ene 2016

Hola a todos! Primero he cambiado el nombre del blog, no solo del blog sino también del twitter, Facebook y instagram, ya que al ingresar para poder hacer una entrada me salió un mensaje de error, habían tomado el url del blog-todos tristes-así que no tuve más remedio. Espero que les guste el nuevo nombre, no tuve mucho tiempo para pensar, y no queria para nada comenzar una nuevo blog.

Hago este Tag ya que es mi serie favorita y el martes se estrenó un nuevo episodio despues de mucho tiempo-en conmemoración a ese estreno hago este tag. Consiste en responder unas preguntas acerca de la serie, ya asi como suposiciones.

imagen hecha por mi :)

¿Quién es tu personaje favorito?



Mi personaje favorito sin duda seria Aria. Me gusta también la personalidad de Hanna, todo lo que sale de su boca es música para mis oídos. Combinar la personalidad de Hanna en el cuerpo de Aria seria BOOM, pero me gusta más la forma de ser de Aria-Ja que trabalenguas.



¿Quién crees que está detrás de "el equipo A" en este nuevo episodio?



Siempre que digo a mis sospechosos-más bien todo el elenco-no resultan ser. Obvio. Pero ahora que sabemos más acerca de los personajes-spoiler-Emily-no digo que este totalmente tras ella-pero sé que guarda un secreto detrás de esas pastillas que toma, y en la nueva promo del episodio 6x12 comienzan a sospechar de Aria, y bueno espero que tenga una buena coartada.




Lo más memorable momento cursi / tonto?

Todo momento Ezria puede ser cursi, más bien si es Ezra el quien habla.
Un momento tonto para mi puede ser una frase que dijo Hanna al respecto de Jenna "Por favor, Jenna no puede oírnos, ella es ciega"


Villano favorito?


Sin duda mi villano favorito es Mona,-spoiler-ella muere en el libro y si eso hubiese pasado en la serie-aunque muchas cosas del libro no pasan en la serie JAJA-no tendria sentido mi vida jaj. Jamás pensé que ella lo seria al comienzo de la serie, y ahora que lo veo ella siempre estuvo ahí, pero hacían que las personas a                                                     su alrededor parecieran los culpables.

Tampoco podemos dejar a CeCe-ella es la Queen-menos pensé que ella iba a serlo, apareció en tan pocos episodios como para saber de ella.

¿Quién puedes predecir que podría convertirse en un villano?

Como en la segunda pregunta-no me llamen para eso JA-solo ha pasado un episodio, pero supongo que la gente ya tiene miles de teorías así que porque no contar la mía-porque les juro que estará mal-para mí es un nuevo personaje, alguien que no hemos visto y según mi conocimiento de persuasión en esta  serie esta familiarizado con una de las chicas,


¿A qué chica piensas que ha sido los más perjudicados por la A?




Pienso que a Spencer-si ya se atropellaron a Hanna, casi congelan a Aria, pero murieron, no-es que ella su familia ha sido la más involucrada su hermana que mataron a su esposo y aparte enterró viva a Bethany aparte de infinidades de cosas más. Spencer es la ganadora-win win win.




¿Qué chica de su estilo en el que quieres más? ¿Con que chica que te relacionas con la mayoría?

El estilo de Hanna, he amado todos los vestidos que ha usado. Me relaciono con… mas bien no me relaciono con Hanna, menos con Emily estoy entre una combinación de Spencer y Aria. Aria con un pisca de Spencer-JAJA :)

¿Por qué siguen las chicas viendo Allison? ¿Crees que hay algo más detrás de esto?

Siempre hay algo detrás de esto, pero las chicas la vuelven a ver no solo por su ayuda sino porque ya están conectadas a ella. Aunque quieran alejarse de Ali o de Rosewood ellos jamás los dejaran ir.


¿Quién es tu personaje menos favorito? (Fuera de las chicas).


Nunca me agrado Ian, pero está muerto así que… Melissa…ESPEREN. Sarah ella sin duda es….se lo merecía y más el puñetazo que le dio Emily en el 6x10.




 ¿Cuál fue el momento más grande chocante para ti?

Algunos dirán que saber que Ali estaba viva, pero no, eso ya me lo presentía. CeCe, como había dicho jamas-jamas de los jamases-me lo hubiese pensado, ese más bien fue el más chocante para todos.

¿Qué harías si A fuese tras ti después?



Volverme loca, ir a la policía. Ya que tengo experiencia con la serie ver quién es?? Pero me tardaría años, y que alguien me torturara de esa manera, no gracias. Me encierro del mundo. Listo

1 comentario:

  1. Hola:)
    Nunca he visto la serie, aunque siempre he querido empezarla, por lo que no puedo opinar. Aún así me ha gustado mucho el booktag. Muchos besitos de fresa

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014