★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE 100 3x01

29 ene 2016


WANHEDA: PART ONE


La serie empieza tres meses después del incidente en Mount Weather y la despedida de Clarke. Murphy esta ahora atrapado en un refugio en el cual se vio entrar en el final de la segunda temporada, después de llegar a la Ciudad de la Luz junto con Jaha. Murphy aparte de parecer un loco se ha acabado todas las provisiones. El agarra la pistola la cual fue dejada por el ultimo chico que estuvo ahí el cual se suicidó, justo cuando esta por apretar el gatillo se retracta esto hace que Jaha y Alie-que por cierto están bien creppy-abren la puerta del refugio para que sea libre. Murphy está muy seguro que Jaha está más loco que antes, esto nos hace pregunta cuales son los planes? y las ideas que Alie le ha llevado a la cabeza.

Por otra parte los sky people han podido construir un hogar, el cual ha traído paz. Su hogar ya no es más el Campamento Jaha, lo han nombrado Arkadia. Vemos a los protagonistas ejercer un papel el lugar, Bellamy es líder de un grupo de entrenamiento el cual también hemos visto a alguien en su vida y a Lincoln ganarse un puesto entre los sky people, por la cual Octavia que sigue fiel como una grounder no está de acuerdo con esa decisión. Pero no todos se recuperaron del incidente, Jasper esta devastado por la muerte de Maya por la cual culpa a Monty.



Rumbo en un viaje Octavia, Raven, Bellamy, Monty y Jasper se encuentran con la Ice Nation, claro la paz que había ha desaparecido gracias a los impulsos de Jasper, el cual dulcemente sonríe mientras le clavan un cuchillo en el cuello, esto lleva a las consecuencias de matar a la gente del Ice Nation, quebrantando la paz con los terrícolas.
Cabe resaltar que Raven ha estado ocultando sus dolores en la pierna que han sido presente desde hace un tiempo.
Indra le llega a contar a Bellamy que Clarke está siendo perseguida por todos, los terrícolas la quieren cazar. Quieren la vida de Wanheda-comandante de la muerte-el cual se le otorgo por haber asesinado a los de Mount Weather, así matándola se podrá conseguir más poder. Bellamy arma un equipo para poder hallar el paradero de Clarke antes que los terrícolas lo hagan.
 
Clarke por otra parte, tiene aspecto de grounder-tiñe su cabello a pelirrojo- y se le ve cazando una pantera por su cuenta-esos tres meses le han ayudado-así llevando su carne un tipo de tienda con Nylah-con la cual tiene algo-pero todo se estropea cuando un terrícola consigue atrapar a Clarke.

El episodio termina cuando en su camino para encontrar a Clarke alguien interfiere al cortar los arboles a sus alrededor para así obstruir su camino.




                                            Promo: 3X02 Wanheda: part two



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014