★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: SHADOWHUNTERS 1x03

31 ene 2016



DEAD MAN´S PARTY


En el episodio anterior vimos como Simon fue secuestrado por vampiros, en el cual le ofrecieron a Clary la Copa Mortal a cambio de su amigo-aunque sabemos que Clary no sabe dónde está.

El episodio tiene su escena principal en el Hotel DuMort en el cual Simon esta de rehén, este episodio está centrado en rescatarlo-ese es el objetivo. Después de que Raphael uno de los vampiros se lleva Simon para conocer a la líder, Camille, prácticamente Camille se alimenta de a besos-lo que es raro-con Simon, pero los que ellos quieren averiguar es si Clary tiene la famosa Copa Mortal, pero claro aún con los encantos de Camille, Simon no sabe.



Jace, Alec, Clary e Izzy están formando un plan para poder rescatar a Simon. Cada quien va por su cuenta para al final reunirse y así llevar a cabo su plan. Jace y Clary por su parte buscan armas en el cementerio y enseñarle a Clary un poco de entrenamiento con la espada laser-digo-cuchillo de serafín-sé que todos quieren un momento Clace, pero no sé qué tan dura es atacar y matar?, mientras que Alec saca sus armas en el Instituto e Izzy, bueno ella tiene sus habilidades para sacar información a las hadas.


Jace lleva a Clary a un bar para así persuadir con sus encantos a un vampiro y llegar a conseguir las llaves de un de las motos que hay en el bar, todo eso está en el plan-claro, pero siento que estas escenas están de más.



Al llegar al hotel los cuatro van en busca de Raphael para que le entreguen a Simon, pero este no se deja y los lleva hasta una salida en donde se los entrega-lo que me hizo pensar que todo el episodio no tuvo un buen objetivo, pero también vi el miedo que le tienen los vampiros a Valentine o al sol ¿quién sabe?.

El episodio finaliza con todos en la azotea del hotel,Clary agradecida de volver a ver a Simon-el cual después de un montón de "te quiero" "eres lo mejor" lo manda directo a la friendzone "como un amigo"-mientras que este se fija en un vena de Clary. Alec también está en desacuerdo con que Jace confié en Clary, y bueno ahora que descubrieron que es la hija de Valentine-eso no ayuda. Siento que no está siendo justo porque Jace y Alec han discutido mucho en este episodio, nos han explicado su vínculo parabatai, esto los hace hermanos-no importa si no son de sangre. En el libro explican mas, pero aqui nos dejaron claro y en pocas palabras que uno moriria por el otro.




Bueno a eso ha ido el episodio, claro el objetivo principal era rescatar a Simon el cual lograron-más bien se lo entregaron, la cosa es que lo tienen. No me ha gustado mucho este, siento que solo dieron vueltas y vueltas.


Promo: 1x04 Raising Hell

2 comentarios:

  1. No he tenido tiempo de empezar a ver la serie y vaya que le tengo ganas. Me han dicho que al menos mejor que la película si esta.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno ayer salio el nuevo episodio que aun no veo, si tienes que verla, no es la mejor que he visto pero esta aceptable jajaja.
      Besos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014