★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x13

27 ene 2016

THE GLOVES ARE ON


El episodio empieza con Hanna, Emily y Spencer en un spa platicando de no saber nada acerca de a donde fue Ezra después de despedirse con Aria la noche que Charlotte fue asesinada y si, discuten la posibilidad de que Ezra pueda ser el asesino, seguido de eso vemos como Hanna les cuenta a las chica que no tienen de que preocuparse por la cinta de seguridad ya que han desaparecido. Emily y Spencer se ven obligadas a irse despues de esa revelación ya que todo conduce a sus años en el colegio. Borrar la evidencia.

Emily regresa a la habitación por las llaves que se le habían olvidado, al salir percata que en la habitación de al lado estaba Sara-coincidencia??. Em está cansada que ha donde ella valla Sara está ahí, y posiblemente haya escuchado toda su conversación con las  chicas.


Ashley-madre de Hanna-ahora como gerente le ha dicho al detective Lorenzo que tiene todo el acceso a las cámaras de vigilancia, pero este le cuenta que aparentemente el video de seguridad de la madrugada que Charlotte murió fue borrado pidiendo una lista de todos os huéspedes que se alojaron esa noche-más problemas para Ashley ya que su hija y sus amigas esta en esa lista. 

Hanna se encuentra con Lucas-cada vez más gente llega a Rosewood-en la cafetería y por lo que vimos ahora tiene dinero el cual se ha ganado haciendo aplicaciones para juegos-bueno hemos visto grandes de sus inicios en el colegio, que pensaban que sería un contador a algo más?-y aparte tiene en varios países propiedades, pero al fin y al cabo es Lucas y al ver el anillo de Hanna este le pregunta si Caleb le ha propuesto matrimonio-JAJA.

*Spaleb moments* Caleb le a ofrecido a Spencer hacerle algo de comer, ah es donde Melissa se percata que Caleb y Spencer no son solo amigos, sino algo mas-los cuales los únicos que no saben eso son ellos mismos.


Pam llega a saber de qué Emily ha dejado la universidad después de abrir una carta que le había llegado a Em-no es bueno ver en las cosas ajenas.

Hanna se presenta en la casa de Lucas pidiendo que sea su coartada la noche que Charlotte fue asesinada-para ser sincera no se quien se sorprendió más Lucas o Hanna-, después de enterarse que el detective Lorenzo ha descubierto que el video ha sido borrado. Lucas acepta, claro él siempre ha querido a Hanna y es buena persona. Hizo  lo correcto por una persona la cual quieres??

Al darse cuenta Hanna de cómo reacciona Spencer cuando hablan de Caleb, esta le pregunta si tiene sentimientos por el a lo que Spencer no contesta ya Hanna suponiéndose la respuesta-su reacción ha sido como si hubiese visto un fantasma JAJA-después de no saber si Caleb siento lo mismo por Spencer, Hanna le dice que lo averigüe-eso es una muy buena amistad. 

Vemos a Aria muy angustiada con el asunto del libro de Ezra, ella necesita que el siga su nuevo libro o si no su jefa dejara a Ezra a lo que Aria le dice a Liam que muy pronto le enviara los capítulos. Liam llama luego diciendo que a su jefa le ha encantado lo que Ezra ha escrito.

Emily le cuenta a Hanna lo que pasa-ufff tan siquiera no está enferma-está en un programa para donar sus óvulos. Hanna le dice que será la pareja más suertuda del mundo.

Hanna junto con Lucas han hecho de maravilla mintiendo en el interrogatorio a Lorenzo, pero a cometido un error el cual Lorenzo ha notado y no se rendirá para saber que miente-sin duda es mejor que Wilden.

Spencer después de hablar con Melissa se ha dado cuenta que alguien más ha visto el video, aunque su hermana piensa que es el cual confiesa que mato a Bethany. Spencer decide hacer una reunión en la casa de Ezra para poder hacer que confiese. Al llegar Aria le cuenta que hará todo para ayudarlo y si es necesario mentir, también lo hará. Hanna, Spencer y Em llegan después y entre las discusiones las cual le dicen a Ezra que confiese, Ezra acaba echándolas de su casa a gritos. Aria por otra parte cuenta que el ya no es la misma persona de la cual ella se despidió en The Brew.

Una revelación digna de que se nos fue ocultada fue que Spencer le confianza a Caleb que la noche del baile de graduacióndespués que Emily golpeo a Sara, al parase esta se electrocuta lo que nos revela del accidente de sus manos. El mejor momento Spaleb aparece en este capítulo, así que si esperan que lo cuente no lo haré-JAJA-vale la pena verlo chicos, vamoss.


Al final de este episodio nos recuerda a los viejos tiempos y es que alguien les ha enviado un mensaje a su celular, el cual Spencer no ha visto porque estaba muy ocupada, pero llegamos a verlo en el de Aria el cual dice: 

"Sabes quién lo hizo y voy a hacerte hablar"

Y bueno no más A porque ahora esta nueva persona tiene la firma de un diablito, no sacar teorías porque todas las que tenían se fueron a la basura. Vemos al lugar de del nuevo villano de PLL el cual saca la capucha y guantes de A para botarlos a la basura y así poder entrar en Internet y comprar nuevos uniformes.



Promo: 6x14 New guys, New lies


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014