★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: SHADOWHUNTERS 1x01 Y 1x02

21 ene 2016


THE MORTAL CUP
THE DESCENT INTO HELL IS EASY

Me gusto mucho la serie, bueno ni que mis expectativas fueran tan altas-haré mini reseña/review ya que son dos capítulos-claro hubieron una que otra cosas que no me parecieron las mas buenas, pero cada uno con su opinion. Cuando empezó la serie yo pensé que se habían equivocado con el titulo-JAJA.

La serie comienza con una buena escena-el momento en donde pense que se habia cometido un error con el titulo- vemos a Jace, Alec e Isabelle siguiendo a un demonio cambiaformas por el Pandemonium. Antes que todo siga la corriente Jace choca con Clary, que muy sorprendido este le pregunta si lo ve? Clary-con el sarcasmo-le acaba diciendo que ella lo puede ver, pero al parecer el no.

8 horas antes
Cumpleaños de Clary

Vemos a Clary entrando a la academia de arte, esta preocupada por si es admitida en dicha academia, al presentar sus dibujos a los encargados de la admision estos sin embargo se fijan en los dibujos que ella ha hecho junto su amigo Simon colocados en la parte de alfrente. Tiempo depues Clary entra a una cafeteria en la cual a quedado con Simon y finjiendo un poco al final se da cuenta que la han aceptado.



Jocelyn al llegar su hija a cada esta de lo mas extraña/preocupada le da un regalo, un reliquia familiar, a donde Clary curiosa vemos como pregunta desde cuando hay reliquias familiares. Luke y Jocelyn hablan en privado sobre Clary, anunciando lo preocupada que esta por su hija, ya siendo mas mayor esta demasiado expuesta.


Al rato vemos a Clary y Simon preparandose para irse a una fiesta. Clary no le da importancia a las advertencias de parte de Luke. La siguiente parte es la del comienzo-nos saltamos una poco. Simon y Maureen ven a Clary hablando con los que ellos ven a...Nadie, cuando Jace se va Clary esta decidida a ir tras de el por informacion. Ya adentro Clary observa la pelea entre los tres cazadores de sombras y criaturas que jamas habia visto. Al llegar a casa Jocelyn se despide de su hija, contando-mas bien lo que pudo-del mundo de las sombras antes que lleguen los demonios que la persiguen. Dot abre un portal-ese es una de las escenas que no me gusto, el portal no se veia tan creible y la actuacion no me parecio buena en ese momento-en el cual Clary magicamente aparece en la comisaria. Mientras Jocelyn lucha y al final cae al piso tras tomarse una pocion para no rebelar donde se encuentra la copa.
No lees contare mas apartir de aqui, aunque creo que la mayoria de las personas ya se ha visto la serie. Pues lo que sigue son preguntas y una de las mas importantes para Clary es saber donde esta su madre y como recuperarla devuelta, esta accion la estaria resolviendo con el grupito-jaja-. Tambien notamos como le explican acerca de lo que es, como se va adentrando a este nuevo mundo que no sabia nada de el hasta hace un momento. Vemos la escena en donde Jace le aparece a Simon, en donde el pobre parece que se va a desmayar. En la ultima escena vemos como Clary tiene que tomar un descicion entre Jace y Simon, el cual Jace le promete ayudarla mientras Simon que si va con el iran de imediato a buscar a Luke-que ya no es de confiar para Clary-.Vemos como Clary cierra los ojos sin aun poder elejir.

El segundo capitulo empieza donde termino el anterior, Clary abrindo los ojos y con una desicion, tiene que elegir en uno de los dos-Jace y Simon. Clary va con Jace, ya que despues de escuchar la conversacion de Luke en ta estacion que ellas no les importa hace que no quiera ir a pedirle ayuda. 

Entran el el instituto/iglesia abandonada en donde vemos como se transforma y tambien a Simon con cara de desmayarse. <El instituto es muy moderno y tecnologico a la vez, donde Simon nos hace resaltat esa ultima parte>. Alec por otra para-con todo el cariño que se le puede exprimir-no esta de acuerdo con que un mundano este ahí. En cambio Isabelle esta muy contenta y ni de hablar de Simon que con solo verla se le traba la vida.

Jace lleva a Clary a la sala de entrenamiento en donde este el unico cazador que les puede hablar acerca del Circulo, Hodge Starkweather-ese apellido me costo. Al ver a Clary lo primero que le viene es la impresion de la madre, Jocelyn, pero ella le cuenta que es su hija y que su madre ha sido secuestrada y nesecita de su ayuda ya que es el unico que se la puede brindar. Aunque tuviera la runa que le hace no contar nada acerca de ese tema Hodge se arriesa, aguantando el dolor y contandole todo lo que sepa acerca del lider Valentine, Jocelyn era parte del Circulo y que Valentinds estuvo a punto de destruir el mundo de las sombras y que si tuviera la Copa Mortal-le explican a Clary-que cualquiera que tenga la Copa Mortal en sus manos tiene el poder de crear nuevos cazadores y hasta crear demonios-supongo que esa es la parte que desea Jaja.

Clary no tiene la mas remota idea de si su madre tenia la copa y aunque Jace la siga impulsando a seguir recordando solo ve manchas negras, espacios sin informacion. Jace llega a la conclusion de que le han borrado sus recuerdos. Despues de perder la comunicacion con Dot la unica forma de volver a recuperar sus recuersos es mas peligrosa, puede llegar a perder la vida-perl vamos es Fray no dira que no, es terca. Jace, junto a los otros llevan a Clary, si hasta Simon lo llevaron, van donde los Hermanos Silenciosos los cuales son capaces de hacer que recupere sus recuerdos. Jace ya en el panteon le indica que estos cazadores se comunican con la mente y para recuperar sus recuerdos pondran SOBRE su CABEZA la ESPADA MORTAL-por algo tiene ese nombre, aparte de AFILADA.

Entre sus recuerdos Clary escucha a su madre y Luke hablando sobre ella, y si fuera el colmo que Valentine es su padre-TanTanTannnn.

Al salir del panteon mas problemas vienen y es que Simon a desaparecido mientras Isablle se suponia que lo "vigilaba". En un abrir y cerrar de ojos a Simin colgado, pero no esta solo si no mas bien con unis vampiros que le dice que le entreguen la Copa Mortal y le daran a Simon sano y salvo-jaja si como no-y se lo llevan, podemos oir los gritos de Clary-por cierto sus gritos no me parecieron tan creibles-gritando frenitica el nombre de su amigo.
{Bueno esto es el mini reseña/review, claro hubiese sido mas largo si le hubiera puesto cada detalle. Desde la proxima semana se dara uno por capitulo} 

Coméntenos sus preguntas y opinion que los estan volviendo locos.
Escribí esta reseña hace días, pero no la pude subir ya que todo lo hacia desde el celular xD.

                                           Promo: 1x03 Dead Man's Party

                                   


2 comentarios:

  1. A mi me gusto igual la serie, tal vez no sea la más fiel al libro, pero creo que al menos los personajes conservaron su esencia... además que no dicen un gran spoiler como en la película... Jace y Clary... siendo Herm.... jaja.

    En lo particular me gusto mucho la actuación de Izzy, Simon, quien en los libros para mí no es el gran personaje y por supuesto mi personaje favorito Alec.

    ResponderBorrar
  2. Jaja si el gran spoiler, claro tiene su toque la serie aunque no siempre van a ser los mas fieles al libro. Si la actuacion de Izzy es buena m3 da risa algunas de las escenas en donde aparce.
    Besos

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014