★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x12

21 ene 2016

Charlotte´s Web


El episodio empieza con las cuatro mentirosas en el hotel Radley, las chicas charlan acerca de quién pudo haber matado a Charlotte, mientras Sara que aparentemente se está hospedando en el mismo hotel. Está en la recepción, no puede estar sola, ya que un hombre siempre la acompaña por un accidente en la mano.




Una de las cuatro mentirosas es menos mal que una principal sospechosa, Aria Montgomery que después de hablar con Hanna en privado, ella le cuenta que se levantó a las tres de la mañana y se percató que ella no dormía con las demás y aunque insiste, Aria solo dice que fue a su carro a buscar algo. Hanna le termina de contar que se durmió por lo cansada que estaba de esperarla. Horas después Aria coge un avión para volver a Boston, con la excusa que si atrasa más los días de trabajo la vayan a despedir, pero antes de irse va donde Ezra y le aclara que nunca estuvieron juntos, nunca se vieron en ningún momento la noche del homicido-sin duda este es el punto en donde la intriga mata.


En la siguiente escena vemos a Spencer hablando con su madre, Verónica. Después del homicidio usan esto en contra de Spencer y así poder arruinar la campaña de su madre. Obvio a Spencer le preocupa que por su culpa su madre no pueda ganar las elecciones. Luego nos admite que un trabajo  de criminología es la copia exacta de como Charlotte murió. En un momento Spaleb, Caleb hace que borre todas esas ideas de que alguien quiere ponerle una trampa-como en los viejos tiempos ehh.
Conocemos al prometido de Hanna cuando este la sorprende en su habitación del hotel-el chico se ve bien, parece encantador. Quiero ver la escena en donde Spencer le cuente a Hanna que algo pasa entre Caleb y ella-porque YO SE que algo pasa, no me lo nieguen. Después que Spencer y Caleb hablan sobre Madrid y como fue la mejor noche de sus vidas.
Vemos a Emily en un médico sacándose sangre, en el cual dedujimos que Em tiene una enfermedad. También vemos a Liam-Aria´ s boyfriend-en las oficinas en donde trabajan muy cariñosos.
En la cena la cual Alison les pidió a Caleb, Hanna, Jordan, Spencer y Emily que vinieran, vemos como Ali sospecha de ellas ¿Cómo lo sabemos? Tal vez por las indirectas que lanza Ali mientras bendice la comida-ame tanto esa parte que se las recitare- "Gracia, Padre Nuestro por esta bendita comida y estos amigos tan queridos y gracias a todos los que están trabajando incansablemente para buscar justicia para Charlotte y gracias por ayudar a la policía a encontrar al asesino de Charlotte y a cualquiera que pudiese estar protegiéndolo o protegiéndola, gracias por tu amor y orientación Amen "- vemos que al acabar mira fijamente a Hanna
Si Ali, la captamos.

Hanna le cuenta a Spencer lo que sabe, lo que vio esa noche, ya que comienzan a sospechar de Aria. Aprovechando que su madre es la gerente del hotel, Hanna se escabulle junto con Spencer a ver las cámaras de vigilancia del hotel, pronto descubren que Ezra vio a Aria esa noche a las tres de la mañana y no volvieron hasta después de las cuatro y media justo cuando el asesinato de Charlotte ocurrió a las cuatro de la mañana.
Aria les confiesa a las chicas que se fue con Ezra. Ambos vieron a Charlotte esa noche entrar a la iglesia, después Ezra le cuenta de cómo personas como Charlotte son libres y Nicole no, Ezra le exige montarse en un taxi e irse. Cuando fue a su casa y le pregunto que hizo esa noche después que ella se fue él le cuenta que se fue a su casa, pero Aria sabe que miente, por no decírselo a los ojos.

Esto nos quita la duda de que Aria haya sido la que mato a Charlotte, pero hace que sospechemos más en Ezra-PORQUE MARLENEEEEE.
Spencer cuenta haberle hablado a Ezra sobre ese trabajo de criminología-coincidencia??-Aria pide que borren esas imágenes, lo hacen como en los viejos tiempos...
Alison le pide a Lorenzo ir a su casa para hablar sobre que pensaba si sus amigas tenían algo que ver con el asesinato, cambia su respuesta a un sí.
Vemos como este capítulo cierra con Emily hablándole a la tumba de su padre y al voltearse después de escuchar un ruido ve a Sara. Emily se levanta y se va, pero después de eso vemos como ALGUIEN deja un ramo de flores en una tumba.
Ok ok puse pausa por pausa y las flores la pusieron en una pila de tierra, pero al lado pude ver la lápida de Jessica DiLaurentis-JAJA me vuelvo loca. Díganos sus teorías aunque sean las mas descabelladas!
 


Promo: 6x13 The Globes Are On


2 comentarios:

  1. Esta serie la deje de ver en la tercera temporada, ya que se me hacia muy repetitiva y a veces aburrida, me chocaba que no se supiera nada sobre el acecino de Allison, las chicas tenían algo de información, y pum, algo lo estropeaba :/
    Así que eso hizo que dejara de gustarme. Acabo de leer tu resumen del capítulo y vaya que me he perdido de cosas, pero aún así sigo sin querer verla, ya que siento que solo la están alargando por eso de que quieren seguir explotando la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si cada vez que tenian informacion las chicas, lo ponian en su contra. La historia si se esta alargando supongo para los expectadores que le gustan la serie y asi no pierden audiencia.
      Besos

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014