★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x11

17 ene 2016

OF LATE I THINK OF ROSEWOOD

Han pasado cinco años; cinco años de su libertad, después del infierno que A las hizo pasar; y cinco años desde que se dio a rebelar a CeCe Drake como A. Llega el momento en donde nos preguntamos qué sido de la vida de las cinco mentirosas; si después de todo el sufrimiento pudieron seguir con unas vidas normales-aunque sabemos que jamás la van a tener. 


[Me a gustado mucho el nuevo nitro, en el cual podemos a ver a Alison haciendo el famoso Shhh, pero también espero que pongan ha las demás chicas ya que de cada chica tomaron una toma así. Desde hace tiempo sabemos que Ali sigue viva, pero de quien sigue siendo el cadáver al cual no podemos verle el rostro??]




Las chicas han llegado a formar sus vidas, Alison es profesora del Rosewood High School, Aria es una escritora, Spencer es una abogada-que ya era de esperarse-, Hanna está dedicada al mundo de la moda y Emily es una camarera en California. 

Los padres no se quedan por fuera, podemos ver que Veronica Hastings está a punto de convertirse en la nueva senadora estatal y que en el lapso de los cinco años el padre de Emily, Wayne Fields muere. Tampoco se deja atrás el tiempo compartido entre los exnovios :D Spencer visitando a Toby en donde nos percatamos que en la vida de Toby hay un nuevo amor, Aria bebiendo café con Ezra, donde no explican como la novio-si se puede decir-murió y Caleb visitando a Hanna en el Hotel Radley que está encargado por su mama Ashley. También nos damos cuenta de cómo Spencer y Caleb andan muy juntos, acaso va a ver un Spaleb??

Después de tanto tiempo sin verse las cinco chicas se vuelven a reunir tras una carta de Alison explicando que necesita de su colaboración del juicio para la liberación de Charlotte. Las chicas se reúnen en The Brew-a excepción de Ali-como lo hacían anteriormente todos los días. Platican acerca del nuevo amorío de Aria, el nuevo anillo de compromiso de Hanna y como su acuerdo de más de 8 páginas da su confidencialidad para no decir nada de la nueva colección; vemos a Emily que por lo visto la Universidad no le ha ido como esperaba, aparte se puede intuir que un secreto más está a punto de salir?.

Las chicas tienen el futuro de Charlotte en sus manos, por lo que Alison les pide poder declarar que Charlotte no es ninguna amenaza y que ya no le tienen ningún miedo-mentiras es lo que sabe pedir. Hanna, Spencer y Emily dan sus declaraciones en pocas palabras y cumplen lo prometido a Alison, pero Aria tras una serie de sucesos que para ella no son fáciles de olvidar pide que no sea liberada. Mona también ha dado sus declaraciones-la extrañaban??-al testificar que Charlotte ya no es ningún peligro.


Tras un mensaje de Ali-tan siquiera no es una carta-enhorabuena Charlotee ha sido liberada, las chicas se van a tomar su par de tragos al nuevo Hotel Radley mientras hablan de como Alison consigue siempre lo que quiere, pero a la mañana siguiente lo que parecía color de rosas se esfuma al encontrar el cuerpo sin vida de Charlotte en el césped/patio de la iglesia, afirmando que se ha cometido un suicidio. En el funeral podemos apreciar-ja-el retorno de Sarah Harvey-quien lo diría-que esta siendo escoltada con la ayuda de un hombre, pero también la confirmación que Charlotte Dilaurentis fue asesinada antes de ser lanzada por el campanario de la iglesia, esto hace que las cuatro mentirosas queden atascadas donde todo inicio.


En resumen no esperaba ni más ni menos de este capítulo, fue justo lo que siempre nos dan-más misterios y misterios-claro muchas cosas han cambiado y sabemos que siempre vamos a llegar a tener la respuesta aunque nos tome que...años-si gracias Marlene. Me gusta también que los mensajes de A, como vemos que aparecen en la promo de la temporada 6B no fuesen enviados de una vez y se den un tiempo-no como en el primer capítulo en donde las bombardearon, donde prácticamente nos revelaron secretos, mas en comparación aquí se los reservan.

Yo confió en Marlene que va a hacer un buen trabajo con las parejas ;) y que nos dará el mejor misterio.


 Promo: 6x12 Charlotte´s Web



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014