★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RESEÑA: NEVER NEVER

3 ene 2016

Título:Never, Never
Trilogía/Saga:
Autor/a:Tarryn Fisher & Colleen HooverEditorial:Hoover InkPáginas:159


SINOPSIS: 
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar







He de decir que este libro me encantó, es corto-por lo que creo que es el mas corto de que leído en muco tiempo. Tiene su toque, y es mi primera vez que leo un libro de misterio, cada vez que terminaba un capitulo no lo resistía y me devoraba el otro, y sin hablar de sus personajes que son perfectos.

“Nunca detenerse. Nunca olvidar”

La trama o la historia me encantó, y es así empieza que un día Charlie y Silas se despiertan en la escuela sin ningún recuerdo de quienes son ellos, son pareja y llevan saliendo ya unos años, pero no lo recuerdan. Aunque son amigos desde la infancia esta mañana son desconocidos, por eso deciden ponerlo en secreto y hacer enfrente de sus amigos, familiares, etc que nada está pasando. Deciden comenzar a investigar lo que ha pasado, pero al pasar las horas van averiguando secretos que hubiesen querido que siguiesen ocultos-tanto asi es el misterio que me gusto.


Los capítulos están narrados en primera persona, los narradores son nada menos que los protagonistas de este libro-Charlie y Silas-uno lo narra Charlie, el otro Silas; después Charlie y así hasta el final del libro.

Tiene tanto misterio como intriga porque no podía dejar por así una página y ya. Cuando empecé el libro; empece el libro un poco mal… PENSÉ QUE CHARLIE ERA UN HOMBRE-jajaja- y el porque puede ser que no suelo oír Charlie en una mujer.

El final bueno fue… El final, Bueno aparte que lo ame-odie al mismo tiempo. El final es tan-no hay palabras-que me tuve que leer la segunda parte de una vez. Te deja vacío porque no sabes lo que va a pasar, o cómo van a reaccionar sin siquiera saber su nombre.La segunda parte me la leí y no diré nada hasta la otra reseña, pero me mato para leer la tercera parte. 

“Puede que no recuerde nada, pero apostaría que su sonrisa es mi parte favorita”

 Les recomiendo leer la trilogia después que se publique el tercer libro sino quieres morir lentamente, tal vez ese fue mi error, ya que pensé que lo del final no me impactaría tanto, pero aquí estamos.

5 comentarios:

  1. Me encantó este libro, estoy esperando con ansias la tercera parte ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Ay, por dios, no había escuchado nada sobre este libro con anterioridad y te reseña me ha enamorado, asi que me lo apunto para un futuro muy muy cercano.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. La portada me encanta, tiene mucho misterio. He de decir que vi este libro en ingles por una cuenta de instagram pero no lei ninguna reseña suya. No me animaba, ¡pero si es corto, que voy a perder!
    Me lo apunto ya de ya :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tiene unas portadas hermosas, en mi pais aun ni esta asi que me toco leer por pdf
      Besos

      Borrar
  4. No leí este libro, pero lo recomiendan mucho. ¡Te aviso que has sido ganador de mi sorteo 3 ebooks, 3 ganadores! Revisa tus redes sociales.
    Un beso

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014