★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: ¿QUÉ PREFERIRÍAS? HARRY POTTER

8 ene 2016

Hola a todos! Espero que estén muy bien, hace mas de una semana que no subía un nuevo Book Tag y bueno aun no subo reseña porque me estoy leyendo un nuevo libro y espero terminarlo rápido.
PD: Les agradezco a todos los que nos están siguiendo y comentando, hacen he este blog tenga vida y espero que siga así.

Este Book Tag consiste en elegir entre dos cosas de Harry Potter, se me a hecho duro en ciertas preguntas, pero me he puesto lo mano en el corazón y he elegido. Puede que en unas me aya puesto un tanto rebelde y no escojo ningunas de las opciones, pero ahí vemos!



 ¿Qué prefieres, a Ron o a Hermione como amigo?

Preferiría a Hermione ya que nos encanta leer, ese sería un punto a favor, podríamos pasarnos horas hablando de libros. También me gusta estudiar-no acepto una mala nota-podríamos ser compañeras de estudio. Ron no sería mala opción, pero siento que si alguna vez necesitaría un buen plan en una situación de muerte diría algo tipo “¿Y dejar a Hermione? ¿Estás loco? No duraríamos ni dos días sin ella.”

¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

 
El dementor-sin duda- no me importa su apariencia o que te chupen el alma, eso es lo de menos para mí, con mi patronus espero que se vallan, porque sin duda jamás elegiría al basilisco-acaso no vieron el tamaño de esa cosa JA.






¿Pasar un fin de semana con Dusrley o con Kreacher el elfo doméstico?


Me quedo con Dursley pienso que no me mataran o torturaran en un fin de semana, simplemente me hago la que no existo y así no me molestaran. Ni sabrán que estoy ahí.




¿Ser guardián o ser golpeador en Quidditch?

Lo siento, pero prefiero ser Buscador, eso de ser Guardián-defender no es lo mío- o golpeador-ni siquiera soy fuerte- nunca se me dará. Sería muy genial ir volando por ahí y atrapar la Snitch Dorada



Ser elegido en Hufflepuff o en Ravenclaw?
 



Siempre he dicho que me elegirían de Ravenclaw, yo podría ser una muy buena amiga de Luna, enserio






¿Tener capa de invisibilidad o un giratiempo?

 
El giratiempo siempre se te dará bien, pero en malas manos supongo que las cosas no saldrán bien. Prefiero la capa de invisibilidad ya que tiene buena pinta y puedes escabullirte por todo Hogwarts.





¿Recibir un Howler/Carta Vociferadora en frente de tus amigos o comer una de las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores de sabor vomito?

 
Prefiero ahorrarme la pena de mi vida, tal vez enfrente de las únicas personas que piensan que soy normal, aparte las Grageas Bertie Bott ya las he comido-JAJA-no me importaría probarlas otra vez. Las de banana y pasto son mis favoritas.




¿Ir al baile de Navidad o a la Copa Mundial de Quidditch?


Escojo el Quidditch, ver acción y toda esa adrenalina para que tu equipo gane, no se compara con un absurdo baile en donde te puede invitar Harry, Ron, quien sea...No se me vengan ideas a la cabeza. Quidditch.




¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagon?


Puede ser una semana? ¿Qué me adopten? Nadie se dará cuenta, me tiño el cabello. Me encantaría visitar a esta familia, es una de las mejores, son muy dulces y divertidos.






¿Tener a Snape como tu padre o a Dolores Umbridge como tu madre?

Nadie en la faz del universo tiene que pensarlo, Dolores Umbridge es el dolor-JA-de toda persona, y sé que Snape muy en el fondo dejando al lado su odio por el mundo, tiene sentimientos.




¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

 
Un Hipogrifo, seria súper genial volar por las nubes, posar la mano en el mar haaa...




¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

 


Pociones!





¿Tener una escoba voladora o un carro volador?

El carro volador sería más cómodo, pero no se me hace seguro-ni la ilusión- pero con una escoba sería más accesible pasar por lugares estrechos y puedo sentir el viento en mi rostro-con algunos insectos incluidos.


¿Ser un hombre lobo o un fantasma?



Fantasma seria gracioso asustar estudiantes por todas partes. No soportaría estar peluda y atacar a quien sea






¿Pasar una semana en el bosque prohibido o pasar una semana en Azkabán?

El bosque prohibido es peligroso-y por alguna razón está prohibido, ni se porque nos hacen elegir- supongo que prefiero enfrentar las Acromántulas, los Centauros, los Hombres-lobos etc., Que a pasar un día o peor-que nos expulsen JA-una semana en Azkabán.


¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

Aunque supongo que el ajedrez mágico es divertido-caro si no lo juegas en la versión enorme, en donde tal vez puedas morir- no lo elegiría, por una razón. 1-no se jugar ajedrez-JAJA-si podría aprender, pero prefiero montar mi escoba e ir tras la acción.


¿Ser maestro en Hogwarts o un auror?

 
Un auror, no me veo enseñando magia o pociones a los demás, no se me daría bien. En cambio ser un auror implicaría acción, cazar a los malos, lanzar un hechizo por aquí otro por allá no estaría nada mal.




¿Tener de amigo a Doby o a Hagrid?




Es una dura…pero elijo a Hagrid, con el paso del tiempo en los libros y películas se llega a ver como sería el mejor amigo de cualquier persona que se lo merezca.






¿Pasar una hora con J.K Rowling o con Daniel Radcliffe?



Una hora con J.K. Rowling sería la mejor hora de mi vida, jamás desperdiciaría dejar pasar la  oportunidad de pasar tiempo con un autor-y menos como ella.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El tag me ha gustado mucho, igual me animo a hacerlo. Creo que la pregunta más difícil es la de Hombre lobo o Fantasma. Siendo Hombre lobo puedes hacer daño a alguien sin quererlo, pero si eres un fantasma estás muerto. Pero bueno, no dice nada sobre cuando serás un fantasma e.e

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!

    El tag que has echo me ha gustado muchl! Bastante diveertido jajaja un besazo

    ResponderBorrar
  3. Holi!! me ha encantado el tag! quizas más adelante me animo a hacerlo ^_^ Besis!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    Me encantó tu tag!! ^^
    tal vez lo haga más adelante, y opino cómo tú, prefería ser fantasma a estar toda peluda jajajajaa...
    Lindo blog ^^ tienes una seguidora más ^^
    te dejo el mío para que te pases: http://rb-books.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. hola!! que tag!!!
    sin duda me quedaría con los Wesley, pero en el callejón Diagon te imaginas ir por ahí con Fred y George? seria estupendo.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014